Sika

#

Monotop 620 x 25kg

Mortero tixotrópico de un componente, listo para ser mezclado con agua y usar en reparaciones de capas finas.

Sector: Obra

Marca: Sika

Categoria: Morteros listos para usar

Agregar a la consulta

<- REGRESAR A SIKA


Sika MonoTop-620

Mortero tixotrópico de un componente, listo para ser mezclado con agua y usar en reparaciones de capas finas, basado en cemento modificado con adhesivos sintéticos y áridos seleccionados.
Uso
Sika MonoTop-620 puede aplicarse sobre superficies de hormigón, morteros de obra o morteros de la gama SikaTop / Sika MonoTop, y està indicado para:

regularización de superficies de hormigón. Reparaciones en el hormigón de espesores entre 2 mm y 6 mm como máximo, de elementos estructurales verticales u horizontales. Sellado de poros sobre soportes de hormigón o morteros cementìceos. Relleno de oquedades, nidos de abeja, fisuras estáticas, daños causados por corrosión de armaduras. Reparación de aristas, reperfilado de labios de juntas, rellenos, capas de nivelación, marcas de encofrados, etc. Reparaciones cosméticas de estructuras en general. Revestimiento para protección contra el ataque de sales y ciclos de hielo y deshielo.
Características
Sika MonoTop-620 en estado fresco, tiene las siguientes propiedades:

Muy sencilla colocación, solo se agrega agua.
Excelente adherencia al soporte, sin imprimación.
No se desliza en superficies verticales o invertidas.
Excelente trabajabilidad (permite ajustar la consistencia, de acuerdo a la necesidad)
Adhiere a hormigón, mortero, fibrocemento, ladrillo, piedras naturales y artificiales.
Una vez fraguado, Sika MonoTop-620 tiene las siguientes ventajas:

Buenas resistencias mecánicas iniciales y finales.
Escasa contracción lineal.
Baja absorción de agua.
Resiste los ciclos de congelamiento y deshielo.
Mayor durabilidad expuesto a la intemperie y a ambientes industriales.
No es barrera de vapor.
No es tóxico, inflamable ni corrosivo.
Terminación lista para pintar.
Color
Gris cemento

Artículos relacionados


9316
Monotop 107 x 25kg
Monotop 107 x 25kg

Mortero cementíceo modificado con polímeros, impermeabilizante y monocomponente, listo para usar. Tolera presión de agua positiva y negativa.

Mas info →

31480
Monotop 615 x 25kg
Monotop 615 x 25kg

Mortero de un componente, listo para mezclar con agua y usar, basado en cementos modificados con adhesivos sintéticos y áridos seleccionados.

Mas info →

13530
Monotop 620 x 25kg
Monotop 620 x 25kg

Mortero tixotrópico de un componente, listo para ser mezclado con agua y usar en reparaciones de capas finas.

Mas info →