Degacor
image description
Pegamento Perfecto Impermeable x 30kg
  • Pegamento Perfecto Impermeable x 30kg

(13153) Pegamento Perfecto Impermeable x 30kg

Mezcla adhesiva de baja absorción capilar para colocación de pisos y revestimientos cerámicos

Pegamento Perfecto Impermeable

Perfecto Impermeable es una mezcla adhesiva de baja absorción de agua, desarrollada por Cementos Avellaneda S. A. Elaborada a base de cemento Pórtland de muy alta resistencia, arenas seleccionadas y aditivos del máximo nivel de calidad que mejoran la retención de agua, adherencia e impermeabilidad.

  • OBSERVACIONES:
Por estar elaborado con un cemento de alta resistencia (Avellaneda Extra), en comparación con los (CPN40) que se emplean habitualmente en este tipo de productos, el Pegamento Perfecto Impermeable genera una microestructura menos porosa, lo que se traduce en una elevada resistencia, una mayor adherencia (Potenciada por el aditivo), y una baja absorción capilar, (incrementada por la acción del hidrófugo). 
Entre las propiedades más importantes vinculadas con la performance y las patologías más frecuentes de los pegamentos, se encuentran la adherencia y el tiempo abierto:
Adherencia: Este factor define la calidad del pegamento y la seguridad en la colocación de los cerámico. La adherencia media de Perfecto Impermeable a los 28 días es igual a 0,73 MPa, lo cual representa el máximo valor del mercado.
Tiempo abierto: Se define como el tiempo transcurrido entre la extensión del pegamento y el secado superficial del mismo, momento en el que se produce una reducción de la superficie de contacto entre el cerámico y el pegamento. 
Puesto que la adherencia, se reduce en forma proporcional al área cubierta, la colocación debe ejecutarse antes de cumplirse el tiempo abierto. El valor medio de esta propiedad es del orden de 24 minutos, lo cual representa uno de los máximos valores del mercado.
Absorción capilar: Propiedad relacionada con la impermeabilidad del pegamento, que, para Perfecto Impermeable es del orden del 50 % del valor máximo requerido por la norma, constituyendo así uno de los  más destacados del mercado.

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description