Degacor
image description
Placa Durlock Comet
  • Placa Durlock Comet

(10662) Placa Durlock Comet

Cielorraso desmontable Decoacustic

Las placas Deco Acustic integran la línea de Cielorrasos Durlock con características acústicas, ideales para el control de la absorción y reverberación de sonidos.


Sus características refieren específicamente al control acústico, reducción de ruidos, aislamiento térmico, reflectancia lumínica y protección contra el fuego, de acuerdo a las rigurosas normas internacionales de seguridad.


Su principal compuesto es la Fibra Mineral, blanca y pura, biodegradable, derivada de recursos naturales y materiales reciclados, con certificaciones de normas de calidad y medio ambiente.


Los cielorrasos de fibra mineral no contienen solventes orgánicos o acabados perjudiciales, son libres de emisión y no presentan riesgos para la salud, alcanzando los rigurosos estándares de Certificación LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design).


Poseen una mayor resistencia mecánica debido a su alta densidad y óptimo compacto, esto asegura la estabilidad dimensional y un mejor comportamiento frente a la humedad relativa ambiente.


Debido a su alta performance, variedad de estilos y texturas, los cielorrasos con Placas Deco Acustic son indicados para diversas aplicaciones y tipos de arquitectura, como escuelas, auditorios, restaurantes, retails, oficinas, industrias y otros.

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description