Degacor
image description
T500 Barra de acero 4MM - 1,2KG
  • T500 Barra de acero 4MM - 1,2KG

(86) T500 Barra de acero 4MM - 1,2KG

Barras de acero T500 4MM - 1,2KG

Barras Dureza Natural

  • Descripción y usos 
Las barras de acero Dureza Natural obtienen sus propiedades mecánicas a partir de su composición química lograda mediante el más moderno proceso de "metalurgia en cuchara". 
Este proceso permite obtener, a partir del mineral de hierro, aceros de la más elevada calidad y homogeneidad, superando las exigencias impuestas por las normas y satisfaciendo los requerimientos de la industria de la construcción, logrando de este modo mayor resistencia y alargamiento. Este producto no se fabrica con exigencia de soldabilidad (no es soldable por los medios comunes). Las barras de aceros DN A 420 son obtenidas por un proceso de laminación en caliente, poseen superficie nervurada y son utilizadas tanto en la industria de la construcción, como en armaduras de Hormigón Armado. Las barras de aceros T 500 son obtenidas por otro proceso: son trefiladas en frío. También, poseen superficie nervurada y generalmente son utilizadas en vigas reticuladas, caños de hormigón armado, estructuras pre-moldeadas, entre otros.
  • Rango de medidas 
Para las barras de acero DN A 420 y acero, los diámetros varían desde 6.0 mm hasta 32.0 mm; y para los T 500, desde 4.2 mm a 12.7 mm.

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description