Degacor
image description
Asfalto oxidado x 20kg
  • Asfalto oxidado x 20kg

(9331) Asfalto oxidado x 20kg

Impermeabilizante para aplicar en caliente. Imprimante para membranas asfálticas.

  • Características
Es un producto obtenido a partir de la oxidación de una base asfáltica a efectos de lograr un mejoramiento en su tenacidad, susceptibilidad térmica y resistencia al medio ambiente. De aplicación en caliente. Se presenta en dos tipos: 100/15 (duro) y 90/60 (plástico) de acuerdo a las necesidades de resistencia o elasticidad que se requiera.
  • Donde
Impermeabilizaciones de aplicación en caliente con velo de vidrio o poliéster. Sustrato adhesivo para membranas asfálticas. Recubrimiento protectivo de metal y concreto bajo condiciones atmosféricas. Recubrimiento de cañerías. Impregnación de fieltros para pisos. Impregnación de papel. Impregnación de membranas. Impregnación de cuerdas y sogas. Recubrimiento de material impregnado. Recubrimiento de papeles y boards. Ligante de tejas y mastic. Ligante de placas de corcho. Adhesivo de fieltros para techados. Adhesivo de board laminado. Protección de cables eléctricos.

Asfalto 100/15 (duro): Tomado de juntas de dilatación. Reparación de juntas o grietas. Fijación de pisos de parquet. Adhesivos para aislaciones térmicas. Distintos usos industriales.

Asfalto 90/60 (plástico): Reparación de grietas no expuestas. Ligante de briquetas húmedas. Sellado de cajas de unión de cables.
  • Aplicación
La superficie a aplicar deberá estar seca y limpia; libre de polvo, oxido u otro tipo de suciedad. De aplicación en caliente. Una vez en estado liquido verter el asfalto sobre la superficie o junta de dilatación.
  • Precauciones
Para su disposición y uso respetar rigurosamente las precauciones y advertencias detalladas en el embalaje del producto. Almacenar en áreas cubiertas, protegidas de las lluvias, de los rayos solares y con temperaturas no inferiores a 5ºC ni superiores a 35ºC. Mantener alejado del calor extremo, de los ácidos fuertes y de condiciones fuertemente oxidantes. Utilizar elementos de protección para su manipulación en caliente. Disponer como residuo especial peligroso. No aplicar bajo amenazas de lluvia o tiempo inestable.
  • Rendimiento
Como imprimante, 0,5 a 1 kg./m . Para impermeabilizaciones totales o parciales el consumo mínimo recomendado es de 3kg./m
  • Almacenamiento
Almacenar el producto en un lugar cubierto, fresco, seco y ventilado, fuera del alcance de niños y animales y alejado de fuentes de calor.
  • Especificaciones
Ensayos Unidad Norma iram 100/15 90/60
Penetración 25ºC/100 gr./5 seg. 0,1 mm 6576 10-20 48-64
Velocidad de curado: (3 mm cada 24 horas). ºC 115 90-110 76-84
Temperatura de aplicación: menor a 40° C. ºC 6555 >260 >250

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description