Degacor
image description
Membrana asfaltica Geotrans 4mm x 10 mt2
  • Membrana asfaltica Geotrans 4mm x 10 mt2

(9328) Membrana asfaltica Geotrans 4mm x 10 mt2

Membrana asfáltica transitable con revestimiento geotextil recomendada para impermeabilizaciones definitivas.

Membrana asfaltica Geotrans

  • Características
Membrana elaborada con Asfalto Plástico Megaflex, con revestimiento de Geotextil (Poliéster) de hilo continuo, formando un tejido entramado al azar en todas direcciones, llamado tejido no tejido; y con resinas que aumentan sus propiedades de adhesión a la capa asfáltica. 

Posee armadura central de polietileno de alta densidad y doble capa asfáltica. Ideal para impermeabilizaciones que requieran alta resistencia mecánica y/o transitabilidad con una excelente terminación estética obteniendo además una impermeabilización eficiente y duradera. En impermeabilizaciones expuestas, una vez aplicada la membrana, se debe pintar la superficie con Pintura Geotrans o Revestimiento Geotrans
  • Dónde
Para resolver impermeabilizaciones sobre superficies donde la membrana quede expuesta a la intemperie, inclusive cuando esta sea sometida a un tránsito intensivo. También en impermeabilizaciones bajo piso, otorgando mayor seguridad ante los posibles desgarros y perforaciones que pueden producirse por la naturaleza misma de la obra. Algunos ejemplos de impermeabilización, que incluyen a este producto, son: 

Cubiertas planas de hormigón, terrazas accesibles, azoteas de edificios, muros de contención, en canteros, bañeras, piscinas, canaletas, balcones, sótanos, cursos de agua, túneles subterráneos, en impermeabilizaciones bajo baldosa o bajo carpeta, etc.
  • Ventajas
Especificada para impermeabilización de solados transitables.
Mayor resistencia al punzonado dinámico.
Mayor resistencia a la abrasión.
Máxima seguridad en sistemas de impermeabilizaciones.
Excelente terminación estética. Revestimientos en diferentes colores.
Mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a las condiciones climáticas.
Conserva la integridad de su revestimiento ante distintas circunstancias de uso:
Exposición a la radiación solar.
Granizo.
Transito peatonal frecuente.
Golpes, punzonados, etc.
  • Recomendaciones
Almacenar los rollos en áreas cubiertas, protegidas de la lluvia, de los rayos solares y con temperaturas no inferiores a los 5°C ni superiores a 35°C. Retirarlos solo en el momento de su uso.
Los rollos se estibarán en forma piramidal, sin superar cinco hileras de altura. Se recomienda la disposición de los productos a utilizar en el lugar de aplicación, por lo menos 2 horas antes de su colocación, con el fin de que los mismos logren el equilibrio deseado con la temperatura y humedad ambiente.
A temperaturas ambiente cercanas a 5° C se tendrá especial cuidado al extender el rollo, desenrollándolo con lentitud para evitar rasgaduras, fisuras u otros daños.
No se recomienda la colocación de la membrana cuando la temperatura ambiente sea inferior a los 5º C (41º F)
No se realizará el trabajo con tiempo lluvioso y no se reanudará hasta que la superficie este totalmente seca.
Se recomienda tener matafuegos de gas carbónico o polvo químico en el lugar de aplicación para contrarrestar posibles focos de fuego, que pudieran aparecer durante la colocación.
  • Presentación
En rollos de 10,6m2 (1,06 m de ancho por 10m de largo) - Posee Banda de Soldadura de 6cm de ancho protegida por un foil antiadherente, facilitando el solapado entre paños.

Las membranas GEOTRANS se presentan en las siguientes variantes:

GEOTRANS 4mm – Membrana Transitable de 43 Kg.
GEOTRANS 3mm – Membrana Transitable de 33 Kg.

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description