Degacor
image description
Membrana autoadhesiva No Crack Power Stick rollo 0.1 x 25 mt
  • Membrana autoadhesiva No Crack Power Stick rollo 0.1 x 25 mt

(14089) Membrana autoadhesiva No Crack Power Stick rollo 0.1 x 25 mt

Membrana autoadhesiva No Crack Power Stick con revestimiento de aluminio No Crack MGX

Membrana Asfáltica Autoadhesiva recomendada para reparaciones de alta resistencia y durabilidad en todo tipo de superficies. Especialmente indicado para reparar de manera efectiva y económica techos impermeabilizados con membranas asfálticas.
  • Características
Membrana Asfáltica Aluminizada Autoadhesiva elaborada con asfalto modificado elastomérico MEGAFLEX, con revestimiento de aluminio NO CRACK y armadura central, protegida en su cara inferior, con un foil de polietileno siliconado pelable. Presenta gran flexibilidad y excelentes características hidrófugas. El revestimiento de aluminio NO CRACK actúa además como barrera reflectora de los rayos UV, reduciendo la absorción térmica y protegiendo la membrana del envejecimiento prematuro; otorgando además mayor resistencia superficial que el foil de aluminio tradicional.

No Crack Power Stick posee un alto poder adherente, inclusive a bajas temperaturas y es de fácil aplicación, al no requerir el uso del soplete.

  • Usos
Usos Membrana Autoadhesiva NO CRACK POWER STICK

Para impermeabilizaciones rápidas y sencillas, de aplicación doméstica. No Crack Power Stick puede utilizarse sobre todo tipo de superficies, como madera, metal, aluminio, cerámica, concreto u hormigón, vidrio, lona, etc.

No Crack Power Stick otorga mayor resistencia a la intemperie, no se daña en presencia de bajas temperaturas, lluvias o ante los rayos UV.

No Crack Power Stick enmienda y evita filtraciones y es ideal para reparación de grietas sobre membranas (previamente aplicadas), en cubiertas no transitables, en cubiertas de fuerte pendiente con chapas galvanizadas o de fibrocemento, tejas o coberturas de madera. También en acabados en la instalación de aparatos y ductos de sistemas acondicionadores de aire, puertas y ventanas metálicas, revestimiento de tuberías aéreas con aislacion térmica, etc.
  • Aluminio Flexible
Es una innovación tecnológica desarrollada por MEGAFLEX, generada a partir de aluminio compuesto, que plantea una mejora sustancial en los sistemas que incluyen membranas asfálticas aluminadas, aumentando la seguridad para los usuarios en comparación con las membranas asfálticas hasta ahora conocidas. 
Esta innovación brinda a las membranas aluminizadas propiedades hasta el momento impensadas, relacionadas con la resistencia mecánica ante esfuerzos de tracción, torsión, flexión y punzonado que tienen lugar tanto en el proceso de aplicación, como así también durante la vida útil de la impermeabilización.
  • Ventajas de la Tecnología NO CRACK:
El aluminio compuesto le otorga mayor flexibilidad y adaptabilidad.
Posee mayor elongación.
Posee mayor resistencia a las tensiones de plegado.

Mejor adaptabilidad a superficies onduladas, irregulares, con quiebres pronunciados, etc.
Soporta pliegues de cualquier tipo de ángulos, sin sufrir roturas o debilitaciones en su revestimiento.
Conserva la integridad de su revestimiento ante distintas circunstancias de uso:
Exposición a la radiación solar y a la intemperie.
Tensiones producidas por la dilatación de los materiales.

Brinda mayor seguridad a los sistemas de impermeabilización.
Plantea una mejora sustancial en los estándares de los sistemas de impermeabilización.
Extiende la vida útil del producto y de la impermeabilización.
Menor mantenimiento.
Mejor comportamiento ante condiciones climáticas adversas.

Contacto - Presupuestos

Seleccione los articulos que le interesan en la web o anotelos aqui, le respondemos dentro de las 24hs habiles

Gracias! Hemos recibido su mensaje.
image description