Revestimiento a base de polímeros acrílicos para texturar, de uso decorativo e hidrorrepelente, para interiores y exteriores.
Revestimiento a base de polímeros acrílicos para texturar, de uso decorativo e hidrorrepelente, para interiores y exteriores.
Soportes:
Revoque grueso bien fratazado
Revoque fino
Hormigón
Fibrocemento
Placas de yeso y cartón yeso
Maderas aglomeradas
Maderas guillerminas
Paredes con pinturas látex
Chapas pretratadas
No aplicar a temperaturas inferiores a 10ºC o superiores a 30ºC.
No aplicar con exposición directa al sol, fuerte viento, lluvia o riesgo de lluvia, ni sobre soportes helados.
Respetar la cantidad de agua indicada para la preparación de la mano base. Utilizar agua limpia, no salitrosa.
Nota: Para aplicaciones fuera del rango de temperatura indicado, consultar a nuestro departamento técnico.
Preveer que el soporte sea homogéneo para evitar diferencias de absorción y manchas en el acabado.
Terminar los paños en bordes de encuentro, junto a cornisas, frisos, salientes, etc. o en prolijos cortes de piedra.
La pendiente de prapetos y cargas debe ir hacia la azotea para evitar chorreos. Las salientes deben tener la pendiente necesaria para no acumular agua de lluvia.
- CARACTERÍSTICAS DE EMPLEO
Agitar el material en el envase antes de utilizarlo.
Espesor del revestimiento:
de 1 a 2 mm.